Preguntas Frecuentes

Instalación

1. ¿La instalación de Gestión Cloud modifica algo en mi equipo?

No, no modifica absolutamente nada. Simplemente se crea un acceso directo a través del cual podrás acceder al programa sin necesidad de utilizar un navegador determinado, con hacer doble clic es suficiente.

2. ¿En cuántos equipos puedo instalar Gestión Cloud?

Puedes instalarlo donde quieras, el número de instalaciones es ilimitado.

3. ¿Puedo instalar Gestión Cloud en mi Tablet o Smartphone?

Actualmente se encuentra en fase de desarrollo por lo que en breve estará disponible.

4. Si tengo dos o más empresas ¿tengo que contratar otra cuenta de Gestión Cloud para gestionarlas?

No hace falta, con una cuenta de Gestión Cloud puedes gestionar el número de empresas que desees.

5. ¿Qué sistemas operativos son compatibles con el programa?

Nuestro software es compatible con Windows en todas sus versiones.

Funcionamiento del programa

1. Tengo una base de datos de clientes en otro programa ¿puedo importarlos a Gestión Cloud?

Por supuesto, el equipo de Gestión Cloud se encargará de tener tu cuenta actualizada y de que tengas la información de todos tus clientes en nuestro software.

2. ¿Tengo alguna limitación a la hora de añadir datos al programa?

Puedes añadir los datos que desees, no tienes límites.

3. ¿Puedo incluir en mis facturas y presupuestos el logotipo de mi empresa?

Sí, además de poder añadir tu logotipo también podrás elegir entre varios modelos de facturas.

4. Necesito un módulo que realice unas acciones específicas para mi empresa ¿puedo personalizar un módulo exclusivo para mi negocio?

Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@gestioncloud.es) o teléfono (955 25 24 23) e informarnos de lo que necesitas.

5. ¿Cuál es el coste de los módulos personalizados?

Depende de la tipología y de la complejidad de desarrollo del módulo. Consúltanos sin compromiso y te haremos un presupuesto a medida.

6. Si me surge alguna duda con respecto al uso del programa ¿a quién puedo consultarle la cuestión?

Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte a través de correo electrónico (soporte@gestioncloud.es) o teléfono (955 25 24 23) y realizar tu consulta.

7. Si surge algún error o incidencia en el programa ¿a quién puedo comunicárselo para que se solucione?

Nuestro departamento de soporte te ayudará a resolver errores o incidencias en el menor tiempo posible, infórmanos a través de correo electrónico (soporte@gestioncloud.es) o llámanos por teléfono al número 955 25 24 23.

Precios y Formas de pago

1. ¿Los precios publicados en Gestión Cloud son mensuales o anuales?

Los precios son mensuales, si deseas realizar un pago anual puedes informarnos a través de correo electrónico (info@gestioncloud.es) o teléfono (955 25 24 23).

2. ¿Los precios publicados incluyen I.V.A.?

No, el I.V.A. no está incluido. En el proceso de contratación del servicio se indica la cuantía final incluyendo el precio establecido más el importe correspondiente al I.V.A. (21%).

3. ¿Cuáles son las formas de pago admitidas para la contratación del servicio?

Puedes realizar el pago mensual del servicio mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.

Tratamiento de Datos Personales

1. ¿Qué datos me van a solicitar en el registro?

Sólo se solicitan datos básicos cómo el nombre completo, dirección, correo electrónico, teléfono… no se exigen ni datos bancarios ni ningún tipo de información económica.

2. Una vez registrado en Gestión Cloud ¿dónde se quedan mis datos personales?

Tus datos formarán parte de un fichero propiedad de Gestión Cloud y no se les facilitarán a terceros. El uso de los datos cumple con la ISO 27001.

3. ¿Se enviará a mi correo electrónico información comercial de Gestión Cloud?

No se enviará información comercial a tu correo electrónico. No obstante, en el caso que te suscribas voluntariamente a nuestra newsletter, se incluirá tu email en un listado comercial en el que se te enviará periódicamente noticias y otro tipo de información que puede contener publicidad.

4. Si me doy de baja en el servicio ¿se borran mis datos personales y la información que he registrado en el programa?

No te preocupes, tus datos permanecerán guardados para cuando desees volver a utilizar Gestión Cloud. En el caso de que quieras que tus datos personales y la información que has registrado en el software se elimine en su totalidad, nos lo tendrás que comunicar vía correo ordinario a Applinet Software S.L. – C/ Córdoba nº 15A, 41400 – Écija (Sevilla).

5. Al contratar los servicios de Gestión Cloud y añadir mis datos de facturación ¿podrán acceder terceros a estos datos?

Nunca. Los datos de facturación son de uso privado exclusivo del cliente. Ni Gestión Cloud ni terceros podrán acceder a dicha información.

Contrato

1. Quiero darme de baja en el servicio ¿cómo lo puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico (info@gestioncloud.es) indicando en el asunto: “Baja + nombre completo” y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para tramitar la baja al servicio.

2. ¿Existe compromiso de permanencia? Si es así, ¿cuál es su duración?

No hay compromiso de permanencia, tú decides cuanto tiempo quieres estar con nosotros. En Gestión Cloud deseamos que sea por mucho tiempo 🙂

3. No me atrevo a contratar el programa de Gestión Cloud porque temo no saber utilizarlo

¡No te preocupes! Nuestro programa es muy completo y además, fácil de utilizar, no necesitas tener conocimientos administrativos o de facturación para poder utilizarlo. No obstante, puedes utilizarlo con el periodo de prueba de 30 días (descarga programa de facturación aquí) para que aproveches Gestión Cloud al máximo. Si necesitas resolver otras dudas o ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@gestioncloud.es) o por teléfono (955 25 24 23).

4. Al darme de baja, ¿pierdo todos los datos e información que he añadido a Gestión Cloud?

No, en Gestión Cloud los datos y la información es 100% tuya. No pierdes absolutamente nada.

Periodo de prueba

1. ¿Cuánto dura el periodo de prueba?

El periodo de prueba tiene una duración de 30 días desde el momento de su instalación. Una vez cumplido ese periodo, puedes contratar el plan que mejor se adapte a tu negocio (consultar tarifas Gestión Cloud) o si lo prefieres, cuéntanos lo que necesitas y diseñaremos un plan personalizado para tu empresa (programa de facturación presupuesto).

2. ¿Puedo utilizar todas las funcionalidades de Gestión Cloud?

Sí, en el periodo de prueba puedes utilizar todos los módulos y funcionalidades de Gestión Cloud para que aproveches el programa al máximo.

3. A la hora de registrarme para utilizar el periodo de prueba ¿tengo que facilitar datos bancarios?

No, los datos bancarios solo se solicitarán en el caso de que vayas a contratar un servicio de Gestión Cloud.