Como usar metros cuadrados (m2) en Gestión Cloud

Gestión Cloud permite configurar la unidad de medida para cada producto.Dentro de las unidades de medidas que permite configurar Gestión Cloud, podemos encontrar los Metros Cuadrados (M2). Al configurar un producto con esta unidad de medida, Gestión Cloud nos solicitará el ancho y el largo del producto, calculando el total de metros cuadrados. De esta forma, se facilita el cálculo de superficie de los productos y permite que el usuario no tenga que realizar estos cálculos de forma manual en los documentos de facturación.

Al imprimir los reportes (presupuestos, pedidos, albaranes o facturas) se podrán configurar los reportes para añadir las columnas de Ancho y Largo.

Cómo configurar un producto con unidad de medida en metros cuadrados (m2)

Para indicar que un producto usa metros cuadrados como unidad de medida sólo hay que editar su ficha e indicar, en la página de configuración, la unidad de medida correspondiente.

Pantalla para seleccionar unidad de medida

 

 

Cómo introducir ancho y largo de un producto

Al generar documentos de facturación (presupuestos, pedidos, albaranes o facturas) simplemente hay que introducir el producto configurado como metro cuadrado y Gestión Cloud nos solicitará el ancho y el largo. Al introducir las medidas, Gestión Cloud calculará automáticamente la superficie total del producto (M2).

Pantalla introducir ancho y largo m2

 

 

 

Reportes de impresión

Contacte con nuestros compañeros de Soporte aquí para que configuren sus reportes con las opciones de Ancho y Largo.

Pedido unidad medida

Ejemplo de pedido con unidad de medida (m2)

Conoce más funciones de Gestión Cloud:


Banner descarga Gestion Cloud

> Descargar Software de Facturación Online <